Quién soy

Osteópata DO MROE. 294

Me llamo Ivan Crespo Cuevas, nací en Barcelona el 01 de Febrero del 1981, soy un enamorado de aprender y comprender la salud en la vida de las personas.

En el año 2004 finalice mis estudios en Fisioterapia en la Universidad Ramón Llull, mi búsqueda por comprender mejor la salud me hizo iniciar ese mismo año mis estudios en Osteopatía en la Escuela de Osteopatía de Barcelona, graduándome en el año 2008. He realizado estudios en Acupuntura en el 2017 por la Universidad Internacional de Cataluña y diferentes formaciones de posgrados en Osteopatía Ginecológica Obstetricia Visceral y Pediatría hasta la actualidad.

Actualmente soy Cofundador de la Clínica de Osteopatia Castelldefels y ejerzo consulta privada desde el año 2006. Trabajo junto con Raul Valero (fisioterapeuta) y Mario Gómez (osteopata), para generar una visión multidisciplar y cubrir las necesidades de la persona.

Imparto diferentes conferencias que me permiten transmitir con pasión el conocimiento sobre la salud de las personas y ayudar a transformar su calidad de vida.